Ciclistas listos para la Peregrinación al Tepeyac

peregrinos-ciclistas(CODIPACSQRO) La Peregrinación Ciclista de la Diócesis de Querétaro, partirá al Tepeyac con 1,500 participantes el próximo viernes 19 de julio, señaló el presidente de los peregrinos, Pedro Manzo Hernández.

Comentó que la primera columna emprenderá el camino a las 5:30 de la mañana en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación), mientras que la segunda partirá del municipio de Tequisquiapan, a las 7:00 de la mañana. Ambas columnas se encontrarán en el Campo Albajas, municipio de Amealco, para dirigirse juntas a la Basílica de Guadalupe.

Como parte de la preparación para este acontecimiento, los peregrinos han recibido catequesis impartida por su asesor el Pbro. Alfonso Mondragón. El Sábado 6 de julio a las 4:00 p.m. los jefes de grupo participaron en una Hora Santa en el templo de La Congregación.

El presidente indicó que todos los días de la peregrinación se estará celebrando la Eucaristía y una hora santa. Se espera que los peregrinos ciclistas lleguen el 21 de julio a la Basílica de Guadalupe para tener la celebración Eucarística con el Obispo de la Diócesis, Don Faustino Armendáriz, a las 6:00 de la mañana.

Esta peregrinación cuenta con la participación de hombres y mujeres, niños, adolescentes, adultos y personas de la tercera edad. Para quienes deseen integrarse, pueden llamar al (442) 215-01-22, con el Presidente de la Asociación de Peregrinos Ciclistas de Querétaro al Tepeyac, Sr. Pedro Manzo.