Celebración y Fiesta de Comunión

Asunto: Celebración y Fiesta de Comunión
Hermanos Presbíteros,
hermanos (as) de la vida Consagrada,
hermanos de los movimientos laicales y consejos de pastoral,
hermanos todos:

fiesta_comunionLes saludo con la alegría y fortaleza que hemos recibido de la resurrección de Jesús y la cálida venida del Espíritu Santo sobre los discípulos para formar la Iglesia.

Damos gracias al Dios Bueno y Grande por todos los dones que hemos recibido a lo largo de estos 150 años de vida diocesana, teniendo siempre como guías a nuestros Obispos.

No cabe duda que el Obispo, Pastor Diocesano va al frente de su grey para guiarla por los caminos del Evangelio anunciado por Jesús. La presencia del Obispo entre su pueblo  es el signo visible de Jesús, el Buen Pastor de las ovejas. Por esta razón, el Obispo es un don, un regalo de Dios para su Pueblo, su presencia es un tesoro que hay que agradecer a Dios.

Hace dos años celebramos una fiesta de comunión por la llegada de  nuestro Excmo. Sr. Obispo Don Faustino Armendáriz Jiménez  a estas tierras queretanas, lo cual nos llena de gozo y agradecimiento por este don sacerdotal Jesús en la persona de  nuestro Obispo, pues conviene no solamente recordarla sino celebrarla juntos. Por este motivo, le invitamos a darle gracias a Dios el día 12 de Junio de 2013 en el Seminario Conciliar de Querétaro. La santa Misa de acción de gracias, será a las 6:00 pm., al finalizar compartiremos los alimentos con alegría y sencillez de corazón. Esperamos la presencia de todas las parroquias de la Diócesis, sus consejos parroquiales de pastoral y de todos los laicos que aman su Iglesia.

Anticipadamente les agradezco su presencia en esta Solemne acción de gracias por nuestro Pastor. Que Dios los siga fortaleciendo en sus familias, parroquias y en el testimonio misionero que nuestro mundo sediento de Dios, necesita.

Pbro. Lic. José Martín Lara Becerril
Vicario General