CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA, COMUNIDAD DE TORTUGAS, PARROQUIA SAN FRANSISCO DE ASÍS, XICHÚ, GTO.

Comunidad de Tortugas, Parroquia de San Francisco de Asís, Xichú, Gto., 30 de enero de 2022.
La tarde del domingo 30 de enero de 2022, Mons. Fidencio López Plaza, celebro la Eucaristía en la capilla dedicada a la Virgen de Guadalupe, en la comunidad de Las Tortugas, en acción de gracias por la Visita Pastoral y por la apertura de un nuevo proceso evangelizador en esta comunidad parroquial.
En su homilía el Obispo destaco que la “la Iglesia no tiene fronteras, la Iglesia no excluye a nadie, debe incluir a los más alejados, es por eso por lo que Dios nos ha mandado a visitar a los hermanos”. Además, resaltó que “se realiza la visita pastoral para estar con los hermanos de las periferias, a modelo de Jesús, sin embargo, es Jesús quien nos primerea, como ya lo ha dicho el Papa Francisco, es por eso que yo vengo con la idea de encontrar a Dios en ustedes”.
Para finalizar, manifestó que “Dios nos creó para amar con todo el corazón, la mente y con todas las fuerzas y lo que permanecerá después de que terminemos la peregrinación en esta vida, es el amor que hemos logrado desarrollar en el camino”.
Después de la Celebración eucarística, la comunidad se organizó para ofrecer una convivencia fraterna a los hermanos que habían llegado a visitarlos.