CELEBRACIÓN DÍA DE LA FAMILIA, Parr. Divina Providencia, Ezequiel Montes.

El día 05 de marzo de 2017, en la Comunidad Parroquial de La Divina Providencia, Ezequiel Montes, Qro., se llevó a cabo la celebración del día de la familia, dicho festejo dio inicio con frente a la bodega del sr. Alonso, con una procesión por las calles principales, de la comunidad, resaltando la importancia de la familia, con el desfile de carros alegóricos, danzas y la participación del Consejo Parroquial y Sacerdotes. Al llegar al templo se dio la bienvenida a las reliquias de San Junípero Serra y San José Sánchez del Río.
Cabe mencionar que se contó con la presencia del Pbro. Javier Coellar Rios, encargado de la dimensión Vida, quien compartió un tema sobre la familia, posteriormente, se realizó una Hora Santa, dirigida por el Sr. Cura, Pbro. Lic. Luis Salas Herrera.

Al término de la Hora Santa, se realizó la Sagrada Eucaristía que fue presidida por el Pbro. Javier Coellar, y concelebrada por el Pbro. Luis Salas Herrera. En su homilía el Padre Coellar, nos recordó que el demonio está ahí para tentar a la familia que se necesita orar para no caer en la tentación y nos advirtió los riesgos de buscar ayuda en otros lados por ejemplo: leer cartas, hechizos y todas esas cosas que no vienen de Dios, hay que acercarnos a nuestros sacerdotes.

En especial reconoció la labor de exorcista del Pbro. Luis Salas Herrera y pidió, hay que orar, recemos por todos los sacerdotes que tienen esta labor muy especial en nuestra Diócesis y en el mundo entero y nos recordó que la cuaresma es un tiempo de penitencia y tiempo de oración para no caer en tentación con el maligno y vivir plenamente este tiempo de conversión.