Cantamisas de los nuevos sacerdotes

El Cantamisa es la primera Misa solemne de un nuevo sacerdote.

• El Pbro. Efraín Issasi Cano, celebrará su cantamisa a las 7:00 pm. del 7 de junio en el templo parroquial de la Purísima Concepción, de Hércules.
  • El Pbro. Jaime Daniel Almaraz Corona, de la Parroquia de la Divina Providencia, en la Colonia Sauces, celebrará su cantamisa en su parroquia el sábado 8 de junio a las 6:00 p.m.
  • El Pbro. Laureano López Saloma, de la Parroquia de la Purísima Concepción, de Hércules, celebrará su cantamisa en el templo de La Congregación (Centro Histórico) a las 11:00 hrs. del domingo 9 de junio.
  • El Pbro. Rafael López López, de la Parroquia del Sagrado Corazón, en Lagunillas, celebrará su cantamisa en la comunidad de Paniagua, el lunes 10 de junio a las 12:00 hrs.
  • El Pbro. Baruc Luciano Pérez, de la Parroquia de San Nicolás de Bari, en Santa Fe de la Laguna, Quiróga, Mich. celebrará su cantamisa en su parroquia el domingo 9 de junio a las 12:00 hrs.