BOLETÍN DE PRENSA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019.

DIÓCESIS DE QUERÉTARO

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN

Oficina de Información y Prensa: Tel. (442) 2-12-28-50; WhatsApp: 442 147 4327; E-mail: diocesisqro@gmail.com

BOLETÍN DE PRENSA

Santiago de Querétaro, Qro. 25 de septiembre de 2019

Pbro. Gustavo Licón Suárez

Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación

Mons. José Martín Lara Becerril

Vocero de la Diócesis de Querétaro

1. SEMANA DE LA FAMILIA

• La Comisión diocesana de la Familia, Adolescentes, Jóvenes, Laicos y Vida, a través de la Dimensión Diocesana de la Familia, invita a la semana de la familia que se llevara a cabo en todas las parroquias de nuestra diócesis del 30 de septiembre al 04 de octubre de 2019.

1. CAMPAÑA PARROQUIAL 40 DÍAS POR LA VIDA.

• En la Diócesis de Querétaro iniciaremos la Campaña Parroquial de “40 días por la vida” la cual se llevará a cabo del 25 septiembre al 3 noviembre 2019, esta campaña es una invitación a la oración y ayuno, para proclamar el valor sagrado de toda vida humana desde su comienzo en la concepción hasta su fin natural.
  • Con este motivo se publico la Circular Nº 18/2019|Campaña Parroquial 40 días por la vida, Prot. Nº 212/2019.

1. TOMA DE POSESIÓN DE MONS. FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ COMO X ARZOBISPO DE DURANGO

• La arquidiócesis de Durango hizo público que la toma de posesión del recién nombrado X Arzobispo de Durango, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre del presente año, los detalles de esta magna celebración los compartirán próximamente.

1. ACTIVIDADES DEL MUSEO DE ARTE SACRO

• El Museo de Arte Sacro invita a las siguientes actividades:

• ÁGAPE CULTURAL: “TENOCHTITLÁN: ESPLENDOR Y ACTUALIDAD”.
    • 25 de septiembre, 19:00 horas.
    • Ponente: Mtro. Enrique Valdés
    • Entrada Libre

• NOCHE DE MUSEOS: MARIDAJE DE VINO & MOLE
    • 27 de septiembre de 2019
    • Recepción: 19:45 horas; inicio: 20:00 horas
    • Cooperación por persona: $250
  • ESPECTÁCULO TEATRAL “FRAY JUNIPERO SERRA, LA DESPEDIDA DE UN SANTO”
    • 28 de septiembre de 2019
    • Recepción: 20:15 horas; inicio: 20:30 horas
    • Cooperación por persona: $150

• VIAJE CULTURAL: RUTA DEL QUESO Y VINO.
    • 05 de octubre de 2019
    • Visitando viñedo “Vinaltura” Freixenet y Quesos Bocanegra.
    • Cooperación por persona: $1,350
    • Incluye: Transporte y seguro terrestre, cata en ambos viñedos, cata de quesos, coordinación de viaje, gestiones de visitas y un refrigerio.