BENDICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO, AL DECANATO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS.

VIERNES SANTO, Querétaro, Qro. 10 de abril de 2020.

«Ruega por nosotros Dolorosa Madre, para que tu hijo no nos desampare»

«Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar»

BENDICIÓN DEL SANTÍSIMO SACRAMENTO AL DECANATO DE NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS

VIERNES SANTO, 10 de abril de 2020Hoy, Viernes Santo, continuará el recorrido del Santísimo Sacramento y Nuestra Señora de los Dolores de Soriano, sobre el territorio del Decanato de Nuestra Señora de los Remedios, que comprende siete municipios del estado de Guanajuato, los cuales pertenecen a la Diócesis de Querétaro."Ruega por nosotros Dolorosa Madre, para que tu hijo no nos desampare""Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar"