BENDICIÓN DE LA IMAGEN PEREGRINA DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, EN LA VISITA DE PASTORAL 2021.

Ahuacatlán de Guadalupe, Pinal de Amoles, Qro., 16 de noviembre de 2021.
La tarde de este martes, Mons. Fidencio López Plaza, tuvo un encuentro con los jóvenes integrantes de la Antorcha Guadalupana, en dónde bendijo la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe que los acompañará durante su trayecto de Ahuacatlán de Jesús, en San Luis Potosí, hacia Ahuacatlán de Guadalupe en Pinal de Amoles, el próximo 11 de diciembre.
«Tienen una misión muy importante en esta parroquia y es ser portadores de esperanza, esto hace que nos animemos, que caminemos hacia adelante, que miremos las estrellas, que creamos que un mejor mundo es posible» fue el recordatorio que Mons. Fidencio hizo a los jóvenes, después los aspergió con agua bendita, les dio su bendición y realizaron un recorrido por la plaza principal para llegar al lugar donde el Pbro. Salvador, encargado de la Pastoral de Adolescentes y Jóvenes de la Diócesis de Querétaro, impartió el tema de Misión Joven y reflexionaron entorno a estás tres preguntas: ¿Qué cosas dan felicidad a los jóvenes de tu parroquia?, ¿Qué le preocupa a los jóvenes de mi parroquia?, ¿Qué produce tristeza en el corazón de los jóvenes de mi parroquia?. Al finalizar el tema se dispusieron a vivir la hora Santa al interior del templo.