BENDICIÓN DE INICIO 6ª  PEREGRINACIÓN MIXTA EUCARÍSTICA DIOCESANA DE QUERÉTARO AL CUBILETE, SILAO, GTO.

Templo Expiatorio Diocesano, 06 de Noviembre de 2017.

La mañana del 6 de noviembre de 2017, a las  5:30 a.m. fieles  pertenecientes a la Adoración Nocturna Mexicana, de distintas parroquias de la Diócesis de Querétaro,  se reunieron en el Templo Expiatorio Diocesano, ubicado  en Balvanera y Ocampo, Col. Centro, Querétaro, para recibir la bendición de inicio de esta peregrinación de manos de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX obispo de Querétaro.

El Director Espiritual Diocesano de esta Peregrinación Eucarística hacia El Cubilete, es el Pbro. José Hernández Pérez.

Esta peregrinación se realizará del 6 al 12 de noviembre,  la llegada al Cubilete será el próximo domingo 12  de Noviembre,  a las 12:00 hrs.  Cabe resaltar qué esta peregrinación tiene una característica muy especial, todos los servicios de baño, hospedaje y alimentos para los peregrinos durante todo su caminar son proporcionados de manera gratuita.