Bendición de buen viaje, Peregrinos de Querétaro al Tepeyac 2018

Santuario de La Congregación de nuestra Señora de Guadalupe, Ciudad Episcopal Santiago de Querétaro.
La madrugada (4:00 a.m) del domingo 15 de junio de 2018, en el Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe (La Congregación), Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, impartió la bendición a todos los Peregrinos que este día parten de Querétaro a la Insigne Nacional Basílica de Guadalupe (INBG) en la Ciudad de México.

En su mensaje, alentó a todos los Peregrinos a permanecer unidos dentro de la columna, y manifestar su fe a la Morenita del Tepeyac, a través del orden y la Espiritualidad de Comunión que impera en la Diócesis de Querétaro.

Monseñor Faustino Armendáriz, encabezó a las 4:55 a.m esta Romería, la cual a las 8 de la mañana estarán arribando al campo de La Noria, para celebrar la Santa Misa en este primer descanso del día.