Bendición de Buen Viaje e inicio de la 123 Peregrinación en la Ciudad Episcopal

IMG_5486(CODIPACSQRO) Mons. Faustino Armendáriz Jiménez dio la Bendición de Buen Viaje y encabezó la columna que partió este domingo 14 de julio desde el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe (La Congregación) hacia la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, a donde llegarán el domingo 21 de julio.

En La Noria, celebraron la santa Misa Dominical, entre los sacerdotes concelebrantes con el Pastor Diocesano se encontraban el Pbro. Javier Bocanegra Morales y el Pbro. Marco Antonio Cornejo, Director y Sub-director Espiritual de los Peregrinos.

Al terminar la Misa, los fieles acercaron sus objetos devocionales para recibir la bendición de manos del Obispo de Querétaro, y luego continuar el camino hasta Pedro Escobedo, donde fueron recibidos por el Sr. Cura Pbro. Amando Salomón García.

Algunos datos de interés para los próximos días:

• El jueves 18 de julio a las 9:30 hrs. será la Misa de Primeras Comuniones en Canalejas, Edo. de México.
  • El viernes 19 de julio a las 7:00 hrs. Misa de Imposición de Medallas en el Campo de Ojo de Agua, Edo. de México.
  • El domingo 21 de julio será el arribo de la Peregrinación de Querétaro al Tepeyac. La Misa con la 123 Peregrinación será a las 15:30 hrs. en la explanada de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez.
  • En el portal de internet de la Diócesis, transmitiremos EN VIVO la Santa Misa.
  • En las redes sociales estaremos informando de estas y otras actividades que se vayan desarrollando durante la Peregrinación.