BENDICIÓN CON JESÚS EUCARISTÍA A TIERRA BLANCA GTO. HOY VIERNES SANTO.

Tierra Blanca, Guanajuato, 10 de abril de 2020.

«Ruega por nosotros Dolorosa Madre, para que tu Hijo no nos desampare»
«Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar»

BENDICIÓN A LA PARROQUIA DE SANTO TOMÁS APÓSTOL

Tierra Blanca, Guanajuato, 10 de abril de 2020.En este Viernes Santo la comunidad parroquia de Santo Tomás Apóstol, ubicada en Tierra Blanca, Guanajuato, ha sido bendecida por el Santísimo Sacramento acompañado de la Virgen de los Dolores, nuestra patrona diócesana, quien recibe todas las suplicas de los fieles y las presenta a su Hijo."Ruega por nosotros Dolorosa Madre, para que tu Hijo no nos desampare""Bendito y alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar"