Bautismos en la Parroquia de San Juan Diego – Jofrito

bautismo-jofritoEn la Parroquia de San Juan Diego de la comunidad de Jofrito, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez confirió el sacramento del Bautismo a cinco niños.

Los papás y padrinos después de recibir la formación conveniente y conscientes del compromiso que adquieren de formar en la fe a estos nuevos cristianos, participaron con gran devoción en la administración del sacramento del Bautismo.

Con este sacramento los niños recibieron el perdón del pecado original, la gracia santificantes, las virtudes sobrenaturales y los dones del Espíritu Santo. En su alma ha quedado impreso el carácter sacramental que les hace cristianos para siempre y les incorpora a la Iglesia.

Mons. Armendáriz bendijo a las familias de los bautizados y les encomendó cuidar la fe cristiana que recibieron.