ASAMBLERA DECANAL, DECANATO DE SANTIAGO APÓSTOL.

Areópago San Juan Pablo II, Col. Carretas, 09 de febrero de 2022.
Iniciaron las ASAMBLEAS DECANALES 2022, en el Decanato de Santiago Apóstol, la cual tuvo lugar en el Areópago de San Juan Pablo II, ubicado en la Col Carretas, en día 09 de febrero de 2022, con la finalidad de  tener un encuentro   fraterno con todas las parroquias que integran este Decanato.
Además de compartir y reflexionar con el Obispo, el Vicario de Pastoral, sacerdotes y fieles, las evaluaciones y programaciones que cada parroquia realiza dando respuesta al Plan Diocesano de Pastoral y también de poder atender a las puntualizaciones que tanto el Obispo como el Vicario de Pastoral tengan a bien,  manifestar para caminar en sinodalidad.
El objetivo de estas Asamblea es:  Impulsar y fortalecer la vida sinodalidad, presentar la evaluación 2021 y la programación 2022, y repensar el plan pastoral parroquial, iluminados por el Plan de Pastoral 2021-2033 para seguir impulsando la misión y seguir construyendo el reino de Dios.
Las parroquias que conforman este decanato son las siguientes: Parroquia de Santiago, Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús (Templo de Santa Clara),  Parroquia de la Divina Pastora, Parroquia del Misterio de Pentecostés, Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Parroquia de San Isidro Labrador, Parroquia Jesús de Nazareth y Parroquia María Puerta del Cielo, las cuales presentaron su evaluación y programación, siguiendo el orden del día.
El Pbro. Rogelio  Olvera Vargas presento el objetivo de las asambleas y Mons. Fidencio  López Plaza invito a rezar la oración del material que se preparo para estas asambleas y los saludos con la frase del Papa, «Dios nos amo primero».
Mons. Fidencio López y el Pbro. Rogelio Olvera, dieron las puntualizaciones convenientes y se termino esta reunión  con la Santa Eucaristía y  la convivencia fraterna que para esta ocasión se preparo.