Asambleas Decanales de Pastoral

(CODIPACSQRO) Con el objetivo de reflexionar y compartir la programación del año 2015 con el señor obispo, los sacerdotes, religiosos(as) y los consejos parroquiales de pastoral, durante los meses de enero y febrero se realizarán las Asambleas Decanales de Pastoral, lo que ayudará en la aplicación de las “providencias” y “orientaciones” pastorales, cuyo fin es profundizar la espiritualidad de comunión e impulsar la misión permanente en nuestra diócesis.

En esta ocasión bajo el lema: “Todos misioneros, comunicando la alegría del Evangelio”, el referente es el Año de la Pastoral de la Comunicación que estamos viviendo en el 2015, cuyo criterio está basado en el Plan Diocesano de Pastoral.

En cada una de las Asambleas Decanales de Pastoral se contará con la presencia animadora del Sr. Obispo don Faustino Armendáriz Jiménez; el Vicario de Pastoral, Pbro. Fidencio López Plaza y el Pbro. Lic. Saúl Ragoitia Vega, Presidente de la Comisión de Pastoral de la Comunicación Social.

Las fechas de las Asambleas de este mese serán:

• 20 de enero: Decanato de Nuestra Señora de El Pueblito
  • 21 de enero: Decanato de Santa Rosa de Lima