Asamblea Pastoral del Decanato de Santa María

amealco-5Los sacerdotes y consejos pastorales del Decanato de Santa María (Amealco), conformado por las parroquias San Miguel Arcángel (Huimilpan), Santa María (Amealco), Sagrado Corazón (Lagunillas), Santa Lucía (San Juan del Río) e Inmaculada Concepción (La Torre) y el Santuario de la Preciosa Sangre de Nuestro Señor Jesúcristo, se reunió el lunes 18 de febrero para celebrar su Asamblea Pastoral, en la que presentaron los proyectos pastorales para este Año de la Fe con énfasis en la Pastoral Social, ante el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez.

El Padre Decano Sr. Cura Pbro. J. Juan Hernández García dio la bienvenida al Pastor Diocesano, en la Parroquia de San Miguel Arcángel, a los sacerdotes y a los miembros de los consejos de pastoral de cada parroquia.

Las Asambleas Pastorales son momentos de reflexión y encuentro en la que los fieles y los sacerdotes comparten con el Sr. Obispo las programaciones de cada parroquia para continuar impulsando la Misión Permanente.