Asamblea Pastoral del Decanato de Nuestra Señora de El Pueblito

IMG_6781Con grande alegría el 22 de enero, los sacerdotes y laicos de los Consejos Parroquiales del Decanato de Nuestra Señora de El Pueblito se reunieron en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza en Candiles presentar los programas de trabajo en la Asamblea de Pastoral Decanal.

El Sr. Cura Pbro. Sacramento Arias Montoya, Decano dio la bienvenida al Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez y presentó la dinámica con que se llevaría a cabo esta reunión.

Por la tarde, los trabajos se continuaron en la Parroquia de Santa Bárbara donde los participaron celebraron la santa Misa, encomendando el trabajo pastoral que se desarrollará en este Año de la Fe y de la Pastoral Social en el contexto del 150 Aniversario de Fundación de la Diócesis de Querétaro.

El Decanato de Nuestra Señora de El Pueblito está conformado por: Parroquia de San Francisco Galileo, Santuario de Nuestra Señora de El Pueblito, Parroquia de la Sagrada Familia, Parroquia Virgen de la Anunciación, Santuario de Schoensttat, Parroquia de los Beatos Mártires Mexicanos de Cristo Rey, Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, Parroquia Nuestra Señora del Rosario, Parroquia Santa Bárbara.