ASAMBLEA DEL DECANATO DE SANTA MARÍA AMEALCO 2020.

San José Galindo, San Juan del Río, Qro., a 11 de marzo de 2020.

El día 11 de marzo de 2020, en las instalaciones del Curso  Introductorio del SCQ, A.R.  ubicado en San Miguel Galindo, San Juan del Río, se llevó a cabo la Asamblea, correspondiendo en esta ocasión al  Decanato de Santa María (Amealco), al cual asistieron los Consejos Parroquiales de las 5 parroquias, que conforman este Decanato, así como los sacerdotes que les acompañan, siguiendo el itinerario cada una de las parroquias hizo, su presentación de las evaluaciones del año 2019 y sus programaciones correspondientes al año 2020, posteriormente se hicieron las puntualizaciones correspondientes, por parte del Vicario de Pastoral Pbro. Rogelio Olvera Vargas, y a continuación se tuvo la celebración Eucarística, para finalizar con una convivencia fraterna y regresar a sus lugares de origen.