ASAMBLEA DEL DECANATO DE SAN PEDRO APÓSTO, PRESENTACIÓN DE EVALUACIÓN Y PROGRAMACION PARROQUIAL.

Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, El Campanario, Qro., 22 de febrero de 2022.

El 22 de febrero de 2022, en la Parroquia de Santa Teresita del Niño Jesús, El Campanario, Qro.,  se llevó a cabo la Asamblea Decanal correspondiente al Decanato de San Pedro Apóstol, los moderadores de consejo fueron los encargados de presentar los documentos solicitados por el Vicario Episcopal de Pastoral, así como la evaluación parroquial 2021,  la programación parroquial de 2022, y las acciones realizadas ante la pandemia de COVID-19 y para impulsar y fortalecer la sinodalidad decanal.

Todas y cada una de las parroquias que  conforman  este decanato las cuales son:

Parroquia de San Pedro, Parroquia de la Purísima Concepción, Parroquia de San Alfonso María de Ligorio, Parroquia de San Felipe de Jesús, Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, Parroquia de Santa Teresa del Niño Jesús, Templo de San Judas Tadeo, Templo de Nuestra Señora de Guadalupe Salud de los Enfermos, Parroquia de San Juan María Vianney, Parroquia Jesús, María y José, Parroquia El Señor de la Transfiguración y Parroquia San Junípero Serra.

Al termino de las presentaciones, el Pbro. Rogelio Olvera dio las puntualizaciones de esta reunión y abordo el tema de los Signos Proféticos de la Primera Carta de Pastoral de Mons. Fidencio López Plaza, después se dispusieron a celebrar la Santa Misa en acción de gracias por esta Asamblea Decanal.