ASAMBLEA DECANAL DE PASTORAL DEL DECANATO DE SANTA ROSA DE LIMA.

Col. Centro Santa Rosa Jáuregui, Qro. 20 de febrero de 2020.

En punto de las 4:00 p.m en las instalaciones del Auditorio Parroquial, de la Parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en La calle Independencia Nte. #2 col. Centro, Santa Rosa Jáuregui, inicio la Asamblea Decanal de Pastoral, del Decanato de Santa Rosa de Lima,  donde las 7 parroquias que conforman este Decanato, expusieron sus planeaciones parroquiales 2020, así como su evaluación 2019, en presencia del Obispo Emérito y Administrador Diocesano de Querétaro Mons. Mario de Gasperin y del Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario de Pastoral, quien a su vez les  expuso al final  de las presentaciones,  algunas puntualizaciones para un mejor caminar pastoral,  posteriormente se realizó la Feria de Pastoral Decanal.

Se concluyo  con la celebración Eucarística presidida por Mons. Mario y concelebrada por los sacerdotes del Decanato entre ellos el Decano Pbro.  José Luis Trejo Olvera, Pbro. Luis Alberto Martinez, Pbro. Rafael López López y algunos otros sacerdotes y  posteriormente se tuvo un momento de  convivencia fraterna.

Fotos de la Asamblea Decanal Álbumes

Dentro de la Asamblea de Pastoral del Decanato de Santa Rosa de Lima 2020, que tuvo lugar el día jueves 20 de febrero de 2020,  se llevo a cabo una Feria de pastorales, para presentar a los asistentes toda la gama de grupos y movimientos que se tienen en todo el Decanato y la forma de trabajar y evangelizar en los mismos.

Te compartimos el Vídeo:

Feria de pastorales, Asamblea decanaro Santa Rosa de Lima

Posted by Parroquia Santa Rosa de Lima – Diócesis de Querétaro. on Thursday, February 20, 2020

Te compartimos el Vídeo de la Celebración Eucarística:

Misa solemne concelebrada, entorno a nuestra Asamblea Decanal 2020. Santa Rosa de Lima.