ASAMBLEA DECANAL 2018. Ntra. Sra. del Pueblito.

El Pueblito, Corregidora, Qro. 24 de enero de 2018.

El día 24 de enero se llevó a cabo la Asamblea Decanal del Decanato de Nuestra Señora de El Pueblito, teniendo como sede El Santuario de Nuestra Señora de El Pueblito, ubicado  en Pedro Urtiaga # 27, Corregidora, Querétaro, las Parroquias que lo conforman son: San Francisco Galileo, Sagrada Familia, Virgen de la Anunciación, Beatos Mártires Mexicanos de Cristo Rey, Nuestra Señora de la Esperanza, Señora de los Ángeles, Nuestra Señora del Rosario, y Santa Bárbara.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez  y  Pbro. Lic.  Rogelio Olvera Vargas,   Vicario Episcopal de Pastoral, estuvieron presentes para escuchar los objetivos y planeaciones de todas las parroquias y posteriormente dar sus puntualizaciones para seguir impulsando el caminar de nuestra Diócesis,  con una espiritualidad de comunión, siendo una iglesia de puertas abiertas y en salida misionera.  Asi fue como se llevo a cabo: