Asamblea de Pastoral de Decanato de Santa Ana

B9L7DMXCYAAIe7r(CODIPACSQRO) En el templo parroquial de Nuestra Señora del Rosario del Rayo, en la Ciudad Episcopal, se realizó el 6 de febrero la Asamblea de Pastoral del Decanato de Santa Ana, conformado por 8 parroquias: Santa Ana, Cristo Rey, Nuestra Señora de San Juan de los Lagos, Divino Redentor, Nuestra Señora del Rosario del Rayo, Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora de Lourdes y Nuestra Señora del Rosario y San Martín Caballero.

El Pbro. Fidencio López Plaza, Vicario de Pastoral, encabezó esta asamblea, realizada con el fin de dar a conocer los programas de pastoral de las parroquias para el 2015: Año de la Pastoral de la Comunicación. Quien invitó a realizar el encuentro con Cristo, propiciando la formación de discípulos y misioneros de Cristo entre los fieles.

Los señores curas agradecieron el trabajo de los agentes de pastoral en favor de la misión permanente, invitándoles a vivir la cultura del encuentro por el diálogo, propiciando la unidad y fortaleciendo la pastoral de la comunicación.

Jorge A. Rangel Sánchez