«AÑO DE LA JUVENTUD» EN LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO. Subsidios.

«Los Obispos mexicanos en comunión con la iniciativa del Santo Padre han promulgado el “Año Nacional de la Juventud” que será del 22 de octubre de 2017 al octubre 2018, con ello  la iglesia quiere escuchar a los jóvenes, impulsarlos a realizar un proyecto de vida iluminado por el Evangelio y alentar en ellos el amor a Jesús y al pueblo de México asumiendo la propia responsabilidad social.

En nuestra Diócesis la Dimensión de adolescentes y jóvenes, encabezada por el padre Efraín Isassi Cano, nos a proporcionado  el calendario completo con las distintas actividades a nivel diocesano y nos  proporciona algunos subsidios que favorezcan una vivencia fructífera de este tiempo de gracia».

Estrato de la Circular No. 29, para el  Año Nacional de la Juventud. Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de Querétaro.

LES PROPORCIONAMOS LOS SUBSIDIOS PARA EL AÑO DE LA JUVENTUD EN NUESTRA DIÓCESIS. DESCARGA AQUÍ:

EL AÑO DE LA JUVENTUD EN MÉXICO (UPDATE) (3)

INICIO DEL AÑO DE LA JUVENTUD EN LA DIÓCESIS

LONA PARROQUIAL