ACCIÓN EVANGELIZADORA DECANATO DE SAN JUAN BAUTISTA.

San Juan del Río, Qro., 16 de febrero de 2020.

El día 16 de febrero de 2020 en punto de las 8:00 a.m en las instalaciones del CECUCO en San Juan del río, Qro., se llevó acabo la primera acción evangelizadora del PDP con el Curso Taller Christus Vivit, para así seguir garantizando el trabajo pastoral de la iglesia. Se dieron cita en el lugar los agentes de pastoral de las 13 parroquias pertenecientes al Decanato San Juan Bautista. Los temas fueron impartidos por el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, el Pbro. Efraín Issasi Cano, Lupita Coordinadora Diocesana de la PAJ (Pastoral de Adolescentes y Jóvenes), Yeloco (payaso misionero) y Lalo Garfias (cantautor católico). Impulsando así la formación permanente, fortaleciendo las estructuras pastorales, renovando las parroquias con las nuevas propuestas evangelizadoras teniendo como ejemplo a San Junípero Serra y trabajando siempre juntos y nunca solos.