ACCIÓN DE GRACIAS: VII ANIV. DE MINISTERIO EPISCOPAL EN LA DIÓCESIS DE QUERÉTARO, MONS. FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ. (2011- 2018)

Misión San Miguel, Concá, Qro. 16 de Junio de 2018.

La Diócesis de Querétaro se alegró y   agradeció a Dios, por permitirle caminar, guiados por el Ministerio Episcopal de Mons. Faustino Armendáriz Jiménez,  en el  VII Aniv., de su llagada a esta Diócesis.

Por este motivo,  el Señor Obispo presidió  la Solemne Celebración Eucarística de Acción de Gracias, que  se llevó a cabo el  día 16 de junio de 2018, a las 7:00 p.m. en las instalaciones del Templo de la   Misión San Miguel, Concá, Qro.,  concelebro el Vicario General de la Diócesis, Mons., José Martín Lara Becerril, el Pbro. Rogelio Cano López, Párroco de Santiago de Jalpan y el Rector de la  Misión San Miguel, Concá. Cabe destacar que en este lugar se encuentra ubicado el Seminario Menor, Extensión Concá.

Mons. Faustino,  peregrinó con aproximadamente 200 motociclistas,  hasta este recinto ubicado en  la Sierra Gorda Queretana, como miembro  de  la 3ra. Peregrinación Motorizada. Querétaro- Concá.   En un gesto de gratitud a Dios, por permitirle cumplir un año más de ejercicio Episcopal, en esta amada Diócesis,  como él lo expresó.

Les compartimos el Link de la Santa Misa en vivo presidida por el Pastor Diocesano:

SANTA MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS DE MONS. FAUSTINO ARMENDÁRIZ JIMÉNEZ EN EL VII ANIV. DE LLEGADA A LA DIÓCESIS DE QRO.7:10 p.m.Misión san Miguel, Conca, Qro.16 dejunio de 2018.

Posted by Diócesis de Querétaro on Saturday, June 16, 2018