Acción de gracias de Mons. Florencio Olvera Ochoa en Tierra Santa

la foto (5)Este domingo 27 de octubre en la Iglesia de Betania, cerca de Jerusalén, Monseñor Florencio Olvera Ochoa, obispo emérito de Cuernavaca, celebró la santa misa para dar gracias a Dios por este mes de octubre, ya que en él tiene muchas razones para hacerlo:

• Nacimiento: 12 de octubre de 1933.
  • Ordenación sacerdotal: 26 de octubre de 1958, lo ordenó Mons. Antonio Samoré, luego Cardenal,quien coordinó la reunión del CELAM en Roma en 1958.
  • Onomástico: 27 de Octubre.
  • Consagración episcopal: 30 de noviembre de 1992 día del onomástico de su señor padre, don Andrés Olvera Vázquez. Su mamá fue Sra. María Ochoa Ramírez. Con celebraron con él cuatro sacerdotes de la diócesis y el P. Cristóforo Gutiérrez L.C., guía de la peregrinación.
  • El próximo día 7 de noviembre será la misa de acción de gracias en su tierra natal, Tequisquiapan, a las doce del día por sus 80 años de vida. En la homilía habló de la necesidad se cultivar la amistad con el Señor Jesús que nace de la fe en él, misma que hemos pedido todo este año y que terminará con la fiesta de Cristo Rey.

P. Filiberto Cruz Reyes