𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀 𝐏𝐀𝐓𝐑𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐑𝐆𝐄𝐍 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐏𝐄𝐓𝐔𝐎 𝐒𝐎𝐂𝐎𝐑𝐑𝐎.

Col. Carretas, Querétaro, Qro. a 28 de junio de 2022.
La Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, realizó su fiesta patronal en honor a la virgen del Perpetuo Socorro, el 27 de Junio de 2022, en el Templo Parroquial, para celebrar el día se llevó a cabo una Celebración Eucarística, la cual fue presidida por Mons. Sacramento Arias Montoya, Vicario General de la Diócesis.
“La palabra de Dios nos invita a poner nuestra mirada en ella. En ese momento nuestro señor se dirige a ella para decirle: Mujer ahí está tu hijo y en ese hijo toda la iglesia. En ella vino nuestro salvador del mundo…. Recuerden que el camino más corto para llegar a Cristo es la Virgen María”. Indicó Mons. Sacramento Arias, en su homilía.
Además de la fiesta, también se bendijo la pintura de San Alfonso María de Ligorio. Al terminar la celebración, el Párroco Pbro. Israel Arvizu, invitó a los fieles al atrio por su nieve.
Seas amada, seas alabada, seas invocada, seas eternamente bendita. ¡Virgen del Perpetuo Socorro!, mi esperanza, mi amor, mi Madre, mi refugio y mi vida. Amén.