XXXIII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL – TRABAJO DE DIÁLOGO Y ESCUCHA A NIVEL DIOCESANO-

Seminario Conciliar de Querétaro, Qro., 15 de noviembre de 2021.
Otro de los momentos dentro de la Asamblea Diocesana, se llevó a cabo el trabajo por grupos de Diálogo y Escucha a nivel Diocesana, en cada uno de los 14 Temas propuestos, para enriquecer el cómo y con quién hacer dichas acciones, tomando como referencia para ese trabajo el material de síntesis de los encuentros de diálogo y escucha decanales.
En esta ocasión se organizaron 14 grupos de trabajo, 12 grupos correspondientes a cada uno de los 12 Decanatos que integran la Diócesis, 1 grupo por vida consagrada y seminaristas y un grupo por Movimientos laicales.

En esta ocasión el trabajo consistió en dar respuesta a los 14 desafíos propuestos en los encuentros decanales de diálogo.

El Decanato de Nuestra Señora de los Remedios enriqueció el desafío 11 «Queremos seguir acompañando a los grupos vulnerables de nuestra sociedad».