BOLETÍN DE PRENSA DEL DÍA 11 DE MARZO DE 2020.

DIÓCESIS DE QUERÉTARO

COMISIÓN DIOCESANA PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN

BOLETÍN DE PRENSA

Santiago de Querétaro, Qro. a 11 de marzo de 2020

Pbro. Gustavo Licón Suárez

Presidente de la Comisión Diocesana para la Pastoral de la Comunicación

Pbro. Lic. José Martín Lara Becerril

Vocero de la Diócesis de Querétaro

1. ENCUENTRO DIOCESANO DE CODIFAJULAVI
    • La Comisión Diocesana para la Familia, Adolescentes, Jóvenes, Laicos y Vida convoca a su V Encuentro Diocesano bajo el lema “¡Cristo vive, y te quiere vivo!” cuyo objetivo es “comprender en la Comisión el camino de la Sinodalidad, a la luz de los Documentos Christus Vivit, Proyecto Global de Pastoral y Método FIAT, para continuar el proceso de revitalización en la Pastoral de Adolescentes, Jóvenes, Laicos, Vida y Familia”, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 16 de 16 de marzo de 2020, en un horario de 8:00 a 15:00 hrs. En el Salón Chamali, ubicado en Av. Industrialización No. 1, Col. Álamos 2ª Secc.
    • Cuota de recuperación: $70 por persona

1. CAMINO SAN JUNÍPERO SERRA, 1ER. ANIVERSARIO
    • Con motivo del 1er. Aniversario del Camino San Junípero Serra se llevará a cabo la peregrinación del “Camino Real” del 13 al 20 de marzo de 2020.
    • Informes al celular: 442 411 7094

1. CURSO DE REDACCIÓN II PARA SACERDOTES Y SECRETARIOS (AS) DE NOTARIAS PARROQUIALES

• Se convoca al curso de redacción II para sacerdotes y secretarios (as) de notaria, que se realizará el sábado 21 de marzo de 2020 en las instalaciones del Seminario Conciliar Diocesano, ubicado en Av. Hércules #216, Col. Hércules, Querétaro.
  • Inscripción: 8:30 am, inicio 9:00 am.
  • Cuota de recuperación: $100 por persona

1. RETIRO DE CUARESMA PARA MONAGUILLOS

• La Comisión Diocesana de Vocaciones y Ministerios invita al retiro de cuaresma para monaguillos bajo el lema: “En nombre de Cristo os pedimos que os reconciliéis con Dios

2 Cor 5,20, el cual se llevará a cabo el sábado 21 de marzo de 2020, en un horario de 09 am a 02 pm, para los siguientes decanatos:

• Santiago
  • Santa Ana
  • Santo Niño de la Salud
  • Nuestra Señora de El Pueblito
  • Santa Rosa
  • San Pedro Apóstol
  • San Miguel Arcángel
    • Lugar: Seminario Conciliar de Querétaro, Av. Hércules #216, Col. Hércules.
  • Cooperación: $20 por monaguillo.
  • Llevar Sotana y cota; plato, cuchara y vaso.

1. ACTIVIDADES DEL MUSEO DE ARTE SACRO

. El Museo de Arte Sacro invita a las siguientes actividades:

• ÁGAPE CULTURAL: “Medicina sagrada (medicina tradicional indígena)”

• 11 de marzo de 2020, 19:00 horas.
  • Ponente: Dr. Erick Estrada Lugo
  • Entrada Libre

• VIAJE CULTURAL “PUEBLA Y VERACRUZ”

• 26 al 29 de marzo de 2020
  • Visitando: Zacatlán de las Manzanas, Zona Arqueológica del Tajín, San Juan de Ulua, Xalapa y Puerto de Veracruz.
  • Cooperación por persona:
    • Habitación sencilla: $7,690.
    • Habitación doble: $6,050.
    • Habitación triple: $5,785.
    • Habitación cuádruple: $5,670.
  • Incluye: Transporte, tres noches de hotel, tres desayunos, seguro terrestre, visitas guiadas, coordinación de viaje, gestión de visitas y un refrigerio.

Ignacio Allende #4 norte, Col. Centro, Querétaro