23° Aniversario de la Parroquia Cristo de las Bienaventuranzas

El Sr. Cura Pbro.  Lic. Sergio Leodegario Ramírez González y los fieles de la Parroquia Cristo de las Bienaventuranzas recibieron este domingo 21 de octubre al Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, para celebrar el 23° Aniversario de Erección de la Parroquia.

En la homilía, el Sr. Obispo retomó la principal actividad desarrollada en el novenario de la fiesta, la Misión Intensiva y la conformación de las pequeñas comunidades; así mismo mencionó la importancia de llevar el Evangelio a cada uno de nuestros hermanos “a los que no vienen a misa no hay que traerlos, hay que llevarles el mensaje de Cristo a través de nuestro testimonio” y pidió a la comunidad nunca quedarse de brazos cruzados ya que la parroquia es comunidad de comunidades y solo visitando y animando a nuestros hermanos lograremos este objetivo; por lo tanto concluyó: “el novenario y la fiesta parroquial no son solo cuetes, castillo y banda; es misión y oración”.

Durante la Misa, Mons. Armendáriz confirió el sacramento de la Confirmación a un grupo de niños y jóvenes, e instituyó ministros extraordinarios de la comunión a algunos fieles que atenderán especialmente a los enfermos de la parroquia.

Texto y fotos: CODIPACS y Comunicación de la Parroquia de Bienaventuranzas

Más fotos en facebook: