VISITA DE LA VIRGEN DE SORIANO Y PRIMERAS COMUNIONES EN CANALEJAS

Canalejas, Edo. de México. 20 de julio de 2017.

Un día nuevo llegaba para la columna, desde luego, bendecido por Dios al solear los campos mexiquenses. Después de caminar alegremente entre cálidos y arbolados pasajes se llegó a la comunidad de Canalejas. En aquel espacio, se tuvo un momento largo de fiesta, al recibir la visita de la Patrona Diocesana Nuestra Madre María de los Dolores de Soriano, alegrarnos y unirnos con los hermanos que recibieron a Jesús Sacramentado por primera vez; y todo esto animado y adornado por la creatividad y tradiciones del Decanato de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano.
Los hermanos peregrinos hoy recuperaran las fuerzas para continuar su camino rumbo al Tepayac en el Municipio de Jilotepec, Estado de México.