MISA IN COENA DOMINI

CERESO, San José el Alto, Qro.

Santiago de Querétaro, 24 de marzo de 2016

Nuestro Excmo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, celebró la Misa de la cena del Señor, en el “centro de readaptación social varonil”. En esta celebración Eucarística participaron 300 hermanos internos, quienes  además tuvieron la oportunidad de recibir catequesis previa,  por parte de un grupo de servidores de la pastoral penitenciaria.

Es importante resaltar, que también se  administró el Sacramento de la confesión a quienes, dispuestos en su corazón, se reconciliaron con Dios. Así como en nuestras parroquias disponemos un altar para la reserva Eucarística en este día Santo, de igual forma nuestros hermanos internos dispusieron el espacio adecuado para Nuestro Señor Jesús.

La representación de  la pasión del Señor nos ayuda a introducirnos en las escenas bíblicas, conscientes de ello, 30 hermanos, de forma creativa presentaron la aprensión y la flagelación de Jesús.