En este Año Jubilar, nuevos diáconos para nuestra iglesia particular

IMG_3657(CODIPACSQRO) Con grande gozo, el Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, confirió el sacramento del Orden, en grado de Diaconado, a 10 jóvenes en el Seminario Conciliar de Nuestra Señora de Guadalupe, que fueron presentados por el Pbro. José Luis Salinas Ledesma, Rector de esta casa de estudios.
Mons. Armendáriz al iniciar la homilía dijo: «Me siento feliz porque en este año jubilar, que la Providencia de Dios nos regala, esta celebración es un signo hermoso de que Dios, sigue confiando en su Iglesia enviando operarios a su mies. Esta celebración aviva en mí y en el corazón de muchos de ustedes, la esperanza de que es posible hacer vida las palabras del evangelio que hemos cantado con el salmista: “Vayan por todo el mundo y enseñen a todas las naciones” (cf. Mt 28, 18-20)».
Los nuevos diáconos son:
  • Noel Basilio Andrés, de la Parroquia de Santa Rosa de Lima, Las Arenas, Acambay, Edo. de México).
  • Eric David Blas Alvarado, de la Parroquia de Santa Catarina Mártir, Santa Catarina, Gto.
  • Noé Rodolfo Castillo Maldonado, de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Col. Lázaro Cárdenas, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Aarón Chavero  García, de la Parroquia de San Juan Bautista, Victoria,  Gto.
  • Carlos Alberto Estrada Mejorada, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz, Col.  Satélite, Santiago de Querétaro, Qro.
  • Arturo González Mancilla, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Tequisquiapan, Qro.
  • Miguel Ángel Nieves Rivera, de la Parroquia de San Juan María Vianney, Miranda, El Marqués, Qro.
  • Luis Miguel Pintor Paulín, de la Parroquia de San Pedro y San Pablo, Cadereyta, Qro.
  • César Rodríguez Pérez, de la Parroquia de La Divina providencia, Ezequiel Montes, Qro.
  • Carlo Magno Yáñez Torres, de la Parroquia del Buen Pastor, Paso de Mata, San Juan del Río, Qro.
Auxiliadora García Bellorín