75 ANIVERSARIO DE LA ADORACIÓN NOCTURNA EN QUERÉTARO.

Santiago de Querétaro, Qro. a 30 de noviembre de 2019.

El sábado 30 de noviembre de 2019 a las 7:00 p.m. se llevó acabo la Misa de Acción de Gracias en el templo Expiatorio de Querétaro, ubicado en Calle Balvanera esq.  Melchor Ocampo, Col Centro, Querétaro, Qro. donde se reunieron aproximadamente 700 personas para dar gracias por el 75 Aniversario de la Adoración Nocturna.

Mons.  Mario de Gasperín Gasperín, Administrador Diocesano y Obispo Emérito,  presidió la Eucaristía a la cual asistieron fieles de varios puntos de la ciudad, así como de la sierra gorda queretana e incluso de otras entidades; fue tal la magnitud de participantes en esta celebración que fue necesario cerrar la calle de Balvanera esq. con Melchor Ocampo; donde se colocaron pantallas para que los fieles adoradores pudieran observar y participar de la misma.

Don Mario  en la homilía hizo hincapié de la fuerza que tiene la oración y más aún si como hermanos la ofrecemos a Nuestro Señor, invitó a todos a hacer oración para que, a su Santidad el Papa Francisco, Dios le dé la gracia y lo llene de sabiduría para la encomienda de nuestro próximo pastor de nuestra Diócesis de Querétaro.

Cabe mencionar que se entregaron algunos reconocimientos a algunos adoradores, por su trayectoria como mienbros activos de la  Adoración Nocturna Mexicana. ¡Adorado sea el Santísimo Sacramento!,  ¡Por siembre sea bendito y alabado!.