73º ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE EN LA PARROQUIA SAN JUAN BAUTISTA, SAN JUAN DEL RÍO, QRO.

El día 19 de enero, se celebró el 73º Aniversario de la Coronación de la Santísima Virgen de Guadalupe en la Parroquia San Juan Bautista ubicada en San Juan del Río, Querétaro.
En dicho Santuario Guadalupano, Mons. Eduardo Chávez Sánchez presidió la celebración y a través de una emotiva y conmovedora homilía habló sobre nuestra Madre Santísima de Guadalupe.
El Párroco, Pbro. Javier Bocanegra Morales, agradeció infinitamente la presencia de Monseñor Chávez, al igual que a los sacerdotes y feligreses que estuvieron presentes y a todos aquellos que participaron en redes sociales y a través de la radio.
Fuente: Instituto Superior de Estudios Guadalupanos.