Se distribuyen trípticos de Apologética en la Parroquia de San Pedro Apóstol

sanpedritopenuelasCon motivo del Año de la Fe, desde los pasados 3 domingos, en la parroquia de San Pedro Apóstol (Decanato de El Santo Niño de la Salud), el MJCC (Movimiento Juvenil para la Conquista de Cristo) antes de iniciar la celebración eucarística, se les ha ofrecido a los feligreses que asisten, un tríptico donde se expresan temas de gran interés que en muchas ocasiones son motivo de confrontaciones con nuestros hermanos separados. Se han entregado 3 trípticos de un total de 10 que se seguirán entregando en los próximas misas dominicales. Los 3 que se han entregado son: «¿La Confesión con Dios o con el Sacerdote?», «La Intercesión de los Santos» y «¿Son idolatras los católicos?». Cada uno de los contenidos de estos trípticos han sido revisados y aprobados por nuestro párroco el Pbro. Aristeo Olvera Maqueda.

Si alguien está interesado en los trípticos puede solitarlos directamente a la Parroquia de San Pedro Apóstol.

Priv. Campesinos s/n, Col. San Pedrito Peñuelas
76148 Santiago de Querétaro, Qro.
Tel. (442) 220-89-70
Cesar García