6ta. JORNADA: BENDICIÓN Y MARCHA DE PINAL DE AMOLES. COLUMNA FEMENIL.

Pinal de Amoles, Querétaro., 11 de Julio de 2018.

En el marco del “Año Nacional de la Juventud” la Diócesis de Querétaro, realiza su 59a Peregrinación Femenina, hacia el Tepeyac; las hermanas peregrinas han caminado por 6 días, desde su salida de la comunidad de Neblinas de Guadalupe, ubicada en Agua Zarca, municipio de Landa de Matamoros, Qro.,
Es así, como el día 11 de julio de 2018, han retomado su peregrinar, saliendo del Municipio de Pinal de Amoles, Qro., dirigiéndose hacia la comunidad de Peña Blanca, ubicada dentro del Municipio de Peñamiller, Qro., dentro de esta peregrinación se ha querido remarcar la necesidad que tenemos de Fascinar por el encantamiento producido por el llamamiento de Dios, que invito a quien el quiso y los llamó por su nombre; Escuchar a la manera de Jesús, en el camino de Emaús, acercarse, reconocer escuchar y asumir la vida de los jóvenes, en su lugar es vital.
La peregrinación también es una oportunidad para discernir, confrontando las realidades vividas y sus contextos, con la propuesta de Jesús y de la iglesia.
Fascinar, Escuchar, Discernir y Convertir; debemos hacer de nuestra peregrinación, un camino misionero de Jesús, de la conversión de nuestra vida, para seguirlos siempre y proclamar la Buena Nueva del Reino de Dios.
¡Viva nuestra peregrinación! ¡Viva el Espíritu de fraternidad!
«Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro» «Todos somos Herederos de un gran tesoro Tesoro»

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino