65 Aniversario de la Coronación de la Virgen de Guadalupe

(CODIPACSQRO) En el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en San Juan del Río, Mons Faustino Armendáriz Jiménez celebró con la comunidad parroquial los 65 años de la Coronación de la Santísima Virgen.

Antes de la santa Misa, el Sr. Obispo confirió el sacramento de la Confirmación a un grupo de bautizados en la Parroquia de San Juan Bautista (junto al Santuario), para luego celebrar la santa Misa, acompañado por el Sr. Cura Pbro. Javier Bocanegra Morales, el Pbro. Guillermo Landeros Ayala, párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y sanjuanense; el Pbro. Alonso Montero Ricardez, Vicario parroquial.

En la celebración participaron fieles que estuvieron presentes hace 65 años, en la Coronación de la Virgen, a la que con amor filial han tenido devoción a lo largo de sus vidas.

Auxiliadora García Bellorín