50 ANIVERSARIO DE PATRONAZGO DE NUESTRA MADRE DIOCESANA.

50 Aniversario de patronazgo de nuestra madre diocesana.

El 31 de octubre del 2019 alrededor de 20 mil feligreses celebraron el 50 Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano como Patrona Celestial de la Diócesis de Querétaro.

Evento de gran envergadura que concluyó con una fiesta en su honor en el complejo basilical ubicado en el barrio de Soriano, Colón.

En conjunto, la Fiesta de Dolores o «Fiesta Grande» celebrada en mayo o abril y la Fiesta Litúrgica o «Fiesta Chica» celebrada en septiembre atrajeron a cerca de un millón y medio de peregrinos a nuestro municipio.

¡Enhorabuena!

#DescubreColón #ElMomentoDeLaGente

#viergen_de_los_Dolores_de_Soriano

El 31 de octubre del 2019 alrededor de 20 mil feligreses celebraron el 50 Aniversario de Nuestra Señora de los Dolores de Soriano como Patrona Celestial de la Diócesis de Querétaro.Evento de gran envergadura que concluyó con una fiesta en su honor en el complejo basilical ubicado en el barrio de Soriano, Colón.En conjunto, la Fiesta de Dolores o "Fiesta Grande" celebrada en mayo o abril y la Fiesta Litúrgica o "Fiesta Chica" celebrada en septiembre atrajeron a cerca de un millón y medio de peregrinos a nuestro municipio.¡Enhorabuena!#DescubreColón #ElMomentoDeLaGente

Posted by Gobierno de Colón on Tuesday, January 28, 2020

Fuente: Presidencia Municipal de Colon.