50 Aniversario de los Peregrinos de San Pablo Tolimán al Tepeyac

(CODIPACSQRO) El domingo 31 de agosto, en San Pablo Tolimán inició el festejo con motivo del “Encuentro” del señor obispo  Faustino Armendáriz, con la bendita imagen de San Pablo que se venera en esta comunidad y con la comunidad misma, que entre danzas, cantos y aclamaciones recibieron al señor Obispo para celebrar la Eucaristía, y dar gracias a Dios por los 50 años del grupo de Peregrinos a Pie al Tepeyac, de San Pablo Tolimán.

Monseñor Faustino expresó lo que espera de todo peregrino y peregrina que año con año va al Tepeyac, esto es que sean discípulos y misioneros activos en sus comunidades y en sus familias.

Fue notable la preparación de tantos detalles y gestos por parte de los peregrinos de esta comunidad de San Pablo, en compañía del pbro. Amando Salomón García, señor cura, quien invitó a ver en esta celebración y en la vida parroquial el llamado a vivir la misión, anunció el trabajo que realizará en estas comunidades Familia Misionera y los agentes de pastoral de la parroquia que continuarán con sus visiteos y animación pastoral.

Jorge A. Rangel y Karina V. González