Segunda Junta de DIMUSLI

dimusliLa Dimensión Diocesana de Música Litúrgica invita a la Segunda Junta Diocesana el sábado 20 de febrero 2016, esta junta es un espacio de información y formación, para caminar juntos.

La junta es en el Templo del Dulce Nombre de Jesús (Teresitas), calle Reforma Nº 46, Col Centro, en la parte del coro (entrar al templo en dirección a la Notaría, al costado derecho hay unas escaleras de madera, subiendo las escaleras nos ubicamos para la junta).

Así mismo, les seguimos solicitando su apoyo para conocer la realidad de sus parroquias y podamos hacer un trabajo más eficaz en la elaboración del cantoral diocesano.
Esto es, que nos proporcionen un cantoral por parroquia, señalando los cantos que son más usados por todos los coros de la parroquia, lo que nos será de referencia en la selección de los que se incluirán en el cantoral diocesano.
Les agradecemos y les exhortamos a permanecer en alegría sirviendo con el canto, todos los días mientras Dios así lo conceda.