2°ENCUENTRO DIOCESANO EQUIPOS DE MISIÓN PERMANENTE, 19 y 20 DE AGOSTO DE 2017.

Misión de Landa de Matamoros, Sierra Gorda de Querétaro. 19  de Agosto de 2017.

El día 19 de agosto de 2017, en Misión de Landa de Matamoros, en la Sierra Gorda de Querétaro, se llevó a cabo la primera jornada del 2° Encuentro Diocesano de Equipos de Misión Permanente, dirigida por el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario de Pastoral en la Diócesis de Querétaro.
La llegada a la Misión de Landa de Matamoros fue a las 8:00 am, posteriormente a las 9:00 a.m. Se dio el 1er Tema: La acción misionera en el proceso evangelizador, A las 10:00 a.m. se impartió el 2° Tema: La Misión Permanente en el Plan Diocesano de Pastoral, a las 11:00 a.m. Se presentó el 3er Tema: Estrategias de salida en la Misión Permanente, a las 12:00 hrs. Los Equipos de Misión Permanente salieron a las comunidades de la Parroquia de La Purísima Concepción, Landa de matamoros posteriormente a las 4:00 p.m. realizaron visiteo misionero, a las 8:00 p.m. los Misioneros retornaron a la Misión de Landa de Matamoros donde compartieron un tema , realizarán la oración y la convivencia fraterna, para posteriormente retirarse a descansar a las 9:00 p.m. para retomar fuerzas y continuar con su itinerario al siguiente día a las 8:00a.m. con la llegada a la comunidad de la Lagunita.
Fuente: Parroquia Santiago Apostol Jalpan