2da. JORNADA: Agua Zarca -Tilaco, Peregrinas Qro- Tepeyac 2018

Agua Zarca -Tilaco, 7 de julio de 2018.

Las participantes en esta 59a Peregrinación Femenil de Querétaro al Tepeyac 2018, quienes partieron desde la Sierra Gorda queretana, reiniciaron su peregrinar hacia la Basílica del Tepeyac; En esta segunda jornada, realizada el sábado 7 de julio de 2018, a las 5:00 a.m., el Padre Bernardo Reséndiz Vizcaya, realizó la bendición de la columna peregrina en el kiosco de Agua Zarca, la Santa Misa, se llevó a cabo a las 10:30 de la mañana, en la comunidad El Rincón de Piedra Blanca, posteriormente retomaron su peregrinar, descansaron en la comunidad de Santa Inés a las 12:30 hrs., la entrada de las Hermanas Peregrinas a la Parroquia de San Francisco, Tilaco, se realizó a las 5:00 de la tarde.
El peregrinar de este año, está marcado por el tinte del “Año de la juventud en México” dando respuesta a la invitación del Santo Padre Francisco: “ He querido que ustedes, los Jóvenes, ocupen el centro de la atención, porque lo llevo en el corazón»

Nuestra Peregrinación Diocesana es un Tesoro; todos «Somos Portadores de este Gran Tesoro» y los Jóvenes son los destinatarios.
#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino