2a EXPOSICIÓN: ESTUDIO Y REFLEXIÓN DEL PGP.

En el Salón Querétaro, Hotel Real de Minas Tradicional, Constituyentes, N° 24, Pte. Col. El Jacal, Qro. 2 de Agosto de 2018. se lleva a cabo la Asamblea Provincial Bajío, los días 2 y 3 de Agosto de 2018. en esta 2a Parte se presentó el tema: » Interpretamos y juzgamos desde el acontecimiento de la redención de Nuestro Señor Jesucristo y desde el acontecimiento Guadalupano» Los ponentes fueron: Mons. Rogelio Cabrera Lopéz, Obispo de la Arquidiócesis de Monterrey, Pbro. Daniel Jasso Ramírez , Secretario de la Vicaria de la Arquidiócesis de la Vicaria de Monterrey; posteriormente se reunieron en grupos para llevar a cavo el momento de trabajo en base a la pregunta ¿Que ideas fuerza de la Redención y del Acontecimiento Guadalupano, iluminan la realidad de nuestra Provincia?. Los asignados para recopilar las respuestas fueron los secretarios de cada grupo. Participan, Presbíteros, Religiosas, Religiosos, y Laicos Agentes de Pastoral.