Fiesta de Nuestra Señora del Carmen en Querétaro

(CODIPACSQRO) En el templo de Nuestra Señora del Carmen, de la Ciudad Episcopal de Santiago de Querétaro, Monseñor Faustino Armendáriz Jiménez celebró la santa Misa en su honor el 16 de julio.

En su homilía recordó que en la Diócesis estos días se viven con expresiva devoción mariana, por la Peregrinación al Tepeyac y la fiesta de la Virgen del Carmelo. Destacó la fe que tuvo la Santísima Virgen, a pesar de todo lo que contempló y vivió acompañando a Jesús, y valoró la fe como un regalo de Dios que fortalece a los cristianos,

«Dichosos seresmos cuando escuchemos la Palabra de Dios la pongamos en práctica», dijo el obispo de Querétaro, invitando a confrontar la vida con la Palabra, sirviendo a Dios y a la Iglesia, como discípulos de Jesús.

Los padres carmelitas y el Pbro. Francisco Gavidia, párroco del Sagrado Corazón de Jesús, concelebraron en la celebración eucarística.

Jorge A. Rangel Sánchez