Niños y jóvenes en la Misa dominical de Catedral

IMG_7382(CODIPACSQRO) El 26 de abril, numerosos niños se dieron cita en la santa Iglesia Catedral para participar en la Misa dominical que monseñor Faustino Armendáriz Jiménez, celebra cada domingo a las 9:00 hrs.
Le acompañó el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario de Pastoral y Presidente de la Pastoral Profética.

Con globos, teatro y títeres, el mensaje de Jesús el Buen Pastor es presentado ante la mirada de monseñor Faustino, que en su homilía explicó la figura del buen pastor e instruyó sobre quiénes son los pastores en las parroquias y en la diócesis.

Dialogó con los niños, diciéndoles que ellos son una de las principales preocupaciones del Pastor. Les habló de la importancia de la misión, y de la necesidad de que ellos sean instruidos en la catequesis. Recomendó a todos la obediencia y el estudio.

Auxiliadora García Bellorín