Regnum Christi en la Santa Iglesia Catedral

IMG_6533(CODIPACSQRO) El 19 de abril, monseñor Faustino Armendáriz Jiménez celebró la santa Misa dominical en la Catedral con la presencia del movimiento Regnum Christi, a quienes agradeció su labor evangellizadora en la Diócesis de Querétaro.

«Encuentro, recuerdo y misión son los elementos que destacan en la resurrección de Jesús», especificó el pastor diocesano en la homilía de este III Domingo de Pascua, indicando luego que «la obra misionera es buscar la salvación de los hermanos. En la Pascua estamos invitados a responder el por qué Jesús está vivo».

Continuando con la homilía dijo: «La invitación hoy es dejar que el Señor entre en cada uno de nosotros», para lo que se necesita «escuchar en silencio, ver a Jesús en su Palabra, que es alimento y luz, es necesario ser hombres y mujeres de oración y Eucaristía».

Concelebraron con el pastor diocesano el P. Juan Antonio Torres López, L.C., Director de la comunidad de los Legionarios de Cristo en Querétaro; el P. Isidro Ramírez Ortega, L.C., el P. Pablo González, LC, y el P. Santigo McCabe, LC. El servicio del altar y el coro juvenil estuvo a cargo del Regnum Christi.

El P. Juan Antonio, agradeció a monseñor Faustino, la invitación que hizo al Regnum Christi a esta misa dominical, en la que han tenido oportunidad de encontrarse en este tiempo de Pascua con él, quien es sucesor de los apóstoles.

Auxiliadora García Bellorín