250 ANIVERSARIO DE LA PARROQUIA DE SAN PEDRO, LA CAÑADA.

La Cañada, El Marqués, Qro. 26 de diciembre de 2019.

Al mediodía del 26 de diciembre, en la Parroquia de San Pedro, ubicada en La Cañada, El Marqués, Qro., se llevó a cabo la Misa Solemne por el 250 Aniversario de la Erección Parroquial, esta celebración fue presidida por Mons. Mario de Gasperin Gasperin, Administrador Diocesano y concelebrada por el Párroco el Pbro. Sergio Martínez Duarte, el Vicario Parroquial el Pbro. Rubén Pacheco, el Pbro. Andrés Rot y el Diacono Abraham Belloso.

En su homilía Mons. Mario de Gásperin ha invitado a los fieles a dar gracias de todo corazón al Padre del cielo por estos 250 años de la parroquia, así mismo a seguir las enseñanzas de San Pedro, patrono de esta comunidad, y a transmitir el tesoro de la Fe a las nuevas generaciones.

Después de recibir la bendición solemne, los feligreses ofrecieron un ramillete espiritual en acción de gracias por el 250 aniversario de la Parroquia, y el Párroco, el Padre Sergio, invito a los asistentes a visitar la exposición histórica que se ha preparado para la ocasión en el salón anexo de la Iglesia Chiquita.

Vídeo de la de la Celebración Eucarística por los 250 años de la Erección Parroquial.

Celebración Eucarística por los 250 años de la Erección Parroquial. Presidida por El Obispo Emeterio Don Mario de Gasperín Gasperín. Administrador Diocesano.

Posted by Parroquia de San Pedro Apóstol, La Cañada on Thursday, December 26, 2019