15 PROMESAS DE LA VIRGEN A QUIENES RECEN EL ROSARIO 14/15.

14 de 15 PROMESAS DE LA VIRGEN A QUIENES RECEN EL ROSARIO.

14. Son mis niños aquellos que recitan el Rosario, y hermanos y hermanas de mi único hijo, Jesús Cristo.

Hoy meditamos los misterios Gloriosos.

A través de ellos revivimos la alegría y el gozo que sólo seremos capaces de sentir si nos tomamos de la mano de Dios. De ese modo solo vendrán bendiciones a nuestra vida, por muy nublado y oscuro que se vea el camino.

Madre tres veces Admirable de Schoenstatt

La virgen de Schoaenstatt es también llamada “Madre tres veces admirable” este nombre viene de Ingolstadt ubicado al sur de Alemania, luego de una reforma protestante realizada por la consagración Mariana.

Cuando se fundó Schoenstatt, con la alianza de amor para venerar a la virgen María con esta advocación quería ser iguales a la Consagración Mariana de Ingolstadt, así que se tomó la advocación de María tres veces admirable.

Reina

En 1939 se le añadió la palabra Madre a la Virgen de Schoenstatt. De esta manera, surge el reconocimiento de esta advocación como la Madre de todos los lugareños.

También se le reconoce como Reina por el poder que posee, que está mucho más allá que cualquier entendimiento humano, desde ese año se le llama la Reina de Schoenstatt.

Hay que destacar que durante estos años, los nazis hostigaban en cada rincón de Alemania, lo que dificultaba el trabajo del Padre Kentenich para consagrar su obra.

18 de Octubre Día de la Virgen de Schoenstatt

Este día no solo se celebra a Nuestra Señora de Schoenstatt, también se conmemora el día donde el Padre Kentenich al igual que un grupo de jóvenes se consagraron a María pidiéndole que se estableciera como la patrona de su santuario.

Además, se le hacía un pedido especial para que regale dones en abundancia y la gracia que Jesús le concede a ella como su madre, a cambio de esta poderosa intersección se le prometió continuas oraciones y los sacrificios de todo el valle para su gloria.