šš‘š„š’š„šš“š€š‚šˆšŽĢš šƒš„ š‚š€š‹š„ššƒš€š‘šˆšŽ Ā«š‹š€ š•š„š‰š„š™ š€ š‚šŽš‹šŽš‘Ā» ASILO SAN SEBASTIƁN I.A.P.

Parroquia de San SebastiƔn, Qro., 17 de noviembre de 2022.

El Asilo San SebastiĆ”n I.A.P. en colaboraciĆ³n de un gran equipo de voluntarios, encabezados por el Pbro. JosĆ© Alejandro Estrada Moreno, director general del Asilo. Lanzaron a la venta con causa el calendario 2023 ā€œLa Vejez a colorā€, Ā este 17 de noviembre de 2022,

Te invitamos a colaborar con un granito de arena y a ser parte de este gran proyecto en favor de los abuelos del Asilo San SebastiĆ”n, adquiriendo tu calendario 2023 ā€œLa vejes a colorā€, en el Asilo San SebastiĆ”n I.A.P., OtoƱo 17,Ā  Col. Guadalupe Victoria, Ā Barrio de San SebastiĆ”n, Qro. Tel. 4422121861.

Recuerda que al adquirir este CALENDARIO 2023, ayudas a Cuidar nuestras raĆ­cesā€ y tu donativo solventara una parte de las necesidades operativas del Asilo que da techo y calidez a nuestros queridos abuelos.

El Asilo San SebastiĆ”n I.A.P. y su historia prĆ³ximos a cumplir 130 aƱos de su fundaciĆ³n: El padre Felipe M. Sevilla, naciĆ³ en el Barrio de San SebastiĆ”n, de esta Cuidad de QuerĆ©taro, en 1858, asumiĆ³ el oficio de PĆ”rroco en la Parroquia de San SebastiĆ”n en el aƱo 1885.

A finales de 1892 edificĆ³ el ā€œPequeƱo Hospitalitoā€ para atender a las personas mayores que llegaban enfermas o en situaciĆ³n de abandono, dando origen asĆ­ a lo que hoy conocemos como Asilo San SebastiĆ”n.

Ā La congregaciĆ³n de las Hermanas Josefinas, con el apoyo de la DiĆ³cesis, continuaron con esta ejemplar labor. El DĆ­a 26 de febrero de aƱo 2007, el Asilo San SebastiĆ”n se constituye legalmente como una instituciĆ³n de Asistencia Privada (I.A.P.), que a la fecha brinda alojamiento y atenciĆ³n a las personas mayores en estado vulnerable.