饾悘饾悜饾悇饾悞饾悇饾悕饾悡饾悁饾悅饾悎饾悗虂饾悕 饾悆饾悇 饾悅饾悁饾悑饾悇饾悕饾悆饾悁饾悜饾悎饾悗 芦饾悑饾悁 饾悤饾悇饾悏饾悇饾悪 饾悁 饾悅饾悗饾悑饾悗饾悜禄 ASILO SAN SEBASTI脕N I.A.P.

Parroquia de San Sebasti谩n, Qro., 17 de noviembre de 2022.

El Asilo San Sebasti谩n I.A.P. en colaboraci贸n de un gran equipo de voluntarios, encabezados por el Pbro. Jos茅 Alejandro Estrada Moreno, director general del Asilo. Lanzaron a la venta con causa el calendario 2023 鈥淟a Vejez a color鈥, 聽este 17 de noviembre de 2022,

Te invitamos a colaborar con un granito de arena y a ser parte de este gran proyecto en favor de los abuelos del Asilo San Sebasti谩n, adquiriendo tu calendario 2023 鈥淟a vejes a color鈥, en el Asilo San Sebasti谩n I.A.P., Oto帽o 17,聽 Col. Guadalupe Victoria, 聽Barrio de San Sebasti谩n, Qro. Tel. 4422121861.

Recuerda que al adquirir este CALENDARIO 2023, ayudas a Cuidar nuestras ra铆ces鈥 y tu donativo solventara una parte de las necesidades operativas del Asilo que da techo y calidez a nuestros queridos abuelos.

El Asilo San Sebasti谩n I.A.P. y su historia pr贸ximos a cumplir 130 a帽os de su fundaci贸n: El padre Felipe M. Sevilla, naci贸 en el Barrio de San Sebasti谩n, de esta Cuidad de Quer茅taro, en 1858, asumi贸 el oficio de P谩rroco en la Parroquia de San Sebasti谩n en el a帽o 1885.

A finales de 1892 edific贸 el 鈥淧eque帽o Hospitalito鈥 para atender a las personas mayores que llegaban enfermas o en situaci贸n de abandono, dando origen as铆 a lo que hoy conocemos como Asilo San Sebasti谩n.

聽La congregaci贸n de las Hermanas Josefinas, con el apoyo de la Di贸cesis, continuaron con esta ejemplar labor. El D铆a 26 de febrero de a帽o 2007, el Asilo San Sebasti谩n se constituye legalmente como una instituci贸n de Asistencia Privada (I.A.P.), que a la fecha brinda alojamiento y atenci贸n a las personas mayores en estado vulnerable.